Get Adobe Flash player

ESTUDIAR EN NUEVA ZELANDA

Estudiar en Nueva Zelanda

 

International English Adventures
 
Ofrece un intercambios en  Nueva Zelanda,  así como programas de estudios para aprender inglés durante el verano. Nuestro compromiso recae en brindarle al estudiante una grata experiencia cultural en Nueva Zelanda, mientras éste se familiariza con el idioma inglés.
 
International English Adventures es una institución dedicada al 100% a la enseñanza del inglés como segunda lengua: Con más de 30 años de experiencia, nos coloca como una de las organizaciones de mayor prestigio a nivel mundial.
 
En el mundo globalizado y competitivo de hoy en día, la fluidez en el inglés es una herramienta esencial para alcanzar el éxito.
 
Ya sea que usted piense estudiar un país de habla inglesa, entrar a una institución académica en su ciudad o quiera avanzar en su profesión, un programa de idioma de alta calidad constituye una inversión importantísima para su futuro.
 
Cualquiera que sea el motivo para invertir en una formación a nivel internacional, usted tendrá que escoger una organización en la cual pueda confiar.
 

Estudiar en Nueva Zelanda

Nueva Zelanda es considerada una de las naciones más seguras del mundo. Posee bajos índices de criminalidad y cuerpos policiales eficientes, dedicados a labores de prevención y de represión de las situaciones de violencia. Los ciudadanos neozelandeses se sienten orgullosos de la sociedad pacífica en la que viven, donde se estimula la participación democrática y la resolución pacífica de los conflictos comunales.