Get Adobe Flash player

ESTUDIAR EN AUSTRALIA

Estudiar en Australia

 

International English Adventures
 
Ofrece un intercambios en  Australia,  así como programas de estudios para aprender inglés durante el verano. Nuestro compromiso recae en brindarle al estudiante una grata experiencia cultural en Australia, mientras éste se familiariza con el idioma inglés.
 
International English Adventures es una institución dedicada al 100% a la enseñanza del inglés como segunda lengua: Con más de 30 años de experiencia, nos coloca como una de las organizaciones de mayor prestigio a nivel mundial.
 
En el mundo globalizado y competitivo de hoy en día, la fluidez en el inglés es una herramienta esencial para alcanzar el éxito.
 
Ya sea que usted piense estudiar un país de habla inglesa, entrar a una institución académica en su ciudad o quiera avanzar en su profesión, un programa de idioma de alta calidad constituye una inversión importantísima para su futuro.
 
Cualquiera que sea el motivo para invertir en una formación a nivel internacional, usted tendrá que escoger una organización en la cual pueda confiar.
 

Estudiar en Austraulia

Australia cuenta con un sistema educativo que goza de una sólida reputación internacional y es apreciado por su estructura efectiva.

La calidad de la enseñanza australiana es reconocida por empleadores y organizaciones profesionales en todo el mundo.

Australia actualiza y mejora constantemente su estructura educativa y de formación profesional sin perder lo mejor de los valores tradicionales, como la atención personalizada y la búsqueda de la excelencia académica.

La educación universitaria australiana comprende un marco nacional de contenidos curriculares que asegura elevados niveles académicos en un amplio abanico de disciplinas, enfatizando el inglés, las matemáticas, la ciencia y el arte como las principales áreas de estudio.