Get Adobe Flash player

ESTUDIAR EN CANADA

Estudiar en Canada

 

 
International English Adventures
 
Ofrece un intercambios en  Canadá,  así como programas de estudios para aprender inglés durante el verano. Nuestro compromiso recae en brindarle al estudiante una grata experiencia cultural en Canada, mientras éste se familiariza con el idioma inglés o frances.
 
International English Adventures es una institución dedicada al 100% a la enseñanza del inglés y frances como segunda lengua: Con más de 30 años de experiencia, nos coloca como una de las organizaciones de mayor prestigio a nivel mundial.
 
En el mundo globalizado y competitivo de hoy en día, la fluidez en el inglés o frances es una herramienta esencial para alcanzar el éxito.
 
Ya sea que usted piense estudiar un país de idioma ingles y frances, entrar a una institución académica en su ciudad o quiera avanzar en su profesión, un programa de idioma de alta calidad constituye una inversión importantísima para su futuro.
 
Cualquiera que sea el motivo para invertir en una formación a nivel internacional, usted tendrá que escoger una organización en la cual pueda confiar.
 

Estudiar en Canadá

La educación impartida en las universidades canadienses tiene un alto prestigio, reconocido por empleadores y profesionales en el mundo entero.

Canadá otorga prioridad a la educación y se exige que esté regida por disciplina y excelencia académica, por ello, el gobierno federal y los gobiernos de cada provincia, invierten importantes sumas de dinero en el sistema educativo.

Cada año, Canadá recibe unos 240 mil estudiantes internacionales de todos los niveles de la educación en conjunto.

Tan solo en el nivel superior, los estudiantes internacionales en Canadá representan el 6,5% de la población estudiantil, según el “Canadian Bureau for International Education.”

Los estudiantes internacionales provienen de todo el mundo, sin embargo se calcula que seis países lideran el contingente, representando más del 60% de la población estudiantil internacional: China, Corea, India, Arabia Saudita, Estados Unidos, Francia, Japón, México, Hong Kong y Taiwán.