Get Adobe Flash player

ESTUDIAR EN ESTADOS UNIDOS

 

Estudiar en Estados Unidos

 

 

International English Adventures
 
Ofrece un intercambios en  Estados Unidos,  así como programas de estudios para aprender inglés durante el verano. Nuestro compromiso recae en brindarle al estudiante una grata experiencia cultural en Estados Unidos, mientras éste se familiariza con el idioma inglés.
 
International English Adventures es una institución dedicada al 100% a la enseñanza del inglés como segunda lengua: Con más de 30 años de experiencia, nos coloca como una de las organizaciones de mayor prestigio a nivel mundial.
 
En el mundo globalizado y competitivo de hoy en día, la fluidez en el inglés es una herramienta esencial para alcanzar el éxito.
 
Ya sea que usted piense estudiar un país de habla inglesa, entrar a una institución académica en su ciudad o quiera avanzar en su profesión, un programa de idioma de alta calidad constituye una inversión importantísima para su futuro.
 
Cualquiera que sea el motivo para invertir en una formación a nivel internacional, usted tendrá que escoger una organización en la cual pueda confiar.
 

Estudiar en Estados Unidos

La educación superior estadounidense está considerada como una de las más prestigiosas y reconocidas internacionalmente. Muchas compañías multinacionales o grandes empresas reconocen la importancia de tener un grado académico obtenido en una universidad de Estados Unidos. En áreas como Negocios, Medicina y Tecnología, las universidades estadounidenses se encuentran catalogadas entre las mejores del mundo.
 
Estados Unidos ocupa el primer lugar de preferencia en la mente de millones de estudiantes de todo el mundo que desean cursar grados académicos en un lugar distinto a sus países de origen. De hecho, cada año, las universidades estadounidenses matriculan un porcentaje promedio de 5% de alumnos internacionales provenientes de más de 90 países del planeta. Por esta razón, las universidades estadounidenses han desarrollado un interesante ambiente multicultural y la mayoría cuenta entre sus servicios básicos estudiantiles, con importantes atenciones para sus alumnos extranjeros.